Como he grabado…

En este video hemos grabado unas luces led muy practicas, para iluminar zonas de nuestra con poca luz o el interior de muebles. La grabación ha sido sencilla y la duración del video ya editado ha sido de 5 minutos. Un tiempo creo que razonable para un producto como este.

Cámara

He grabado con la cámara habitual de los unboxing, la Sony A6300 que me permite grabar de una manera cómoda los planos cenitales. Video grabado por supuesto en 4K, y sin grabar audio, pues la idea era hacerlo en la posterior edición.

Micrófono

El audio lo grabe posteriormente en la edición y utilice el RODE NT-USB, un magnifico micrófono que lo tengo anclado a un brazo también de RODE, el modelo PSA1.

Iluminación

Pues utilizo los focos habituales de Yongnuo, Neewer y una barra led también de Yongnuo. Ultimamente utilizo mas de Yongnuo YN360 por que me apetece darle un cierto toque de color a las escenas y que no sea todo tan blanco.

Edición

El software utilizado es como siempre la ultima versión de Final Cut Pro X. Una intro nueva y de corta duración, pero que personalmente me ha gustado mucho. Es una “imitación” de algunas productoras de Hollywood, después de la intro una imagen de un osito en el suelo sin ojos y lloviendo sobre el.Y de fondo sonido de lluvia, ya sabéis que me gustan las intro “raritas”. La titulación ha sido mínima y sencilla, tan solo lo necesario. El video cuenta con una duración de 4:59.

intro nuevaosito en el suelo

Material utilizado

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *