Como he grabado…

En esta ocasión hemos grabado el unboxing y review de un trípode de Fotopro, el resultado ha sido un video corto para lo que suele ser habitual en mi, la verdad es que no lo quería alargar demasiado pues tampoco lo veía necesario.

Tripode

Cámaras

Este video al tratarse de un “unboxing” como la mayoría de los que grabo, he utilizado la Sony A6300 y la Sony A7 III.

La Sony A6300 para los planos principales y para planos de recurso la Sony A7 III, todos los clips grabados en 4K. Al tratarse de un objeto grande como un trípode, es necesario el grabar planos desde otros punto de vista que no solo el plano cenital, para que el usuario tenga distintos puntos de vista del producto.

Micrófono

El audio lo grabe posteriormente en la edición y utilice el RODE NT-USB, un magnifico micrófono que lo tengo anclado a un brazo también de RODE, el modelo PSA1.

Iluminación

Pues utilizo los focos habituales de Yongnuo, Neewer y una barra led también de Yongnuo. Ultimamente utilizo mas de Yongnuo YN360 por que me apetece darle un cierto toque de color a las escenas y que no sea todo tan blanco.

Edición

Pues poco que añadir a este video, el software utilizado es como siempre la ultima versión de Final Cut Pro X. Una intro sencilla con desplazamientos y recortes. La titulación ha sido mínima, tan solo lo necesario. El video no quería que tuviera una duración mas allá de 10 minutos y se ha quedado finalmente en 8:19.

FCPX

Material utilizado

Categorías: Como he grabado...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *