20.000 Gracias

A día de hoy cuando estoy escribiendo esta entrada, somos ya en el canal de DonGregorioYJack 20094 Suscriptores. 20094 Suscriptores que en algún momento decidieron que algo de mi canal les gusta o les llamaba la atención. Gracias a tod@s por darme la oportunidad de poder mostraros mis videos, mi trabajo, mi pasión. Y por supuesto agradeceros vuestro tiempo, ese tiempo que empleáis en ver mis videos, o ponerme algún comentario y apoyo en el canal con vuestro Like.

Recuerdo perfectamente mi primer video en Youtube… era el año 2009, y compraba mi primer iMac, después de mucho pensarlo y con ganas de abandonar la plataforma de Windows, en concreto Windows Vista.

Mi primer iMac

Por aquel entonces, en el 2009 mi intención no era tener un canal en YouTube, simplemente guardarlo como recuerdo personal y compartirlo con algún familiar. Fue pasando el tiempo, fui subiendo mas videos, pero sin la intención de vivir de esto. Y al final se convirtió en una costumbre sin darme cuenta.

Me parecía una buena idea subir contenido de este tipo, pues no encontraba mucho material en español, y era algo nuevo para mi. Me permitía practicar con mi cámara de Sony que graba en MiniDV y editaba por aquel entonces con iMovie.

En fin no me quiero enrollar mas, ya para eso tenéis un video disponible en el canal de YouTube, GRACIAS.

Categorías: BlogEventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *